Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon XLII JORNADAS MICOLOGICAS DE BIZCAIA

Más
14 años 5 meses antes #295 por borja
Ya hablaremos de ellas:
no me gusto nada la organizacion del gastronomico.
si no es por itxiarte y fungipedia, alli no habria nada. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #296 por borja
Respuesta de borja sobre el tema Re: XLII JORNADAS MICOLOGICAS DE BIZCAIA
para empezar los hongos que nos dieron, a comparacion de los hongos que se han cogido este año y el mismo sabado antes de la muestra, eran una mierda, ami me dieron 5 hongos, 2 de ellos grandes, con la esponja amarilla y los poros muy abiertos y toda la carne como acorchada, otros 2 pequeños pero abiertos y 1 tipo bola vamos a decir.( no nos quejaremos muicho que nos los regalan) pero el año que viene igual me llevo yo unos en la bolsa por si.Seguimos diciendo que alli somos todos iguales, la escuela de hosteleria de artxanda, la de galdakano y los diversos cocineros y jefes de cocina que se presentan, me parece mal to solo se hacer huevois fritos. para mas inri llegareon unos a las 11:15 de alguna escuela y solo tenian que montar platos,(se llevaron algun premio), para continuar me parecieron pocos los premios dado el nivel y muchos eramos del pueblo, y para continuar habia unos horarios para presentar platos y hasta un jefe de cocina se retraso 20 min en la entrega del plato libre.En definitiva que cada uno piense lo que quiera y no voy a profundizar mas pero yo me he hecho mi plato alli y (no me lo ha hecho nadie, ni ayudado y luego lo presentado con mi nombre), el año que viene veremos lo que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".