Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon VIII JORNADAS MICOLÓGICAS

Más
14 años 6 meses antes #182 por Zulezita
Hola Seter@s!!!
me gustaría compartir con vosotros la información del enlace, a ver que os parece, espero que sea interesante para tod@s!!!



hotelcreal.ning.com/profiles/blogs/viii-...das-micologicas-2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #202 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema Re: VIII JORNADAS MICOLÓGICAS
Y no hay un descuento especial para los usuarios de Fungipedia? Con toda la publicidad que supone el mantener el post seria un detallito ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #216 por Zulezita
Respuesta de Zulezita sobre el tema Re: VIII JORNADAS MICOLÓGICAS
jejejeje! ya está muy ajustadito el precio!!! lo sientos chicos!!! pero es genial, bueno, ke os voy a contar yo, hay ke venir para comprobarlo. Os gustan las fotos??? son del año pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".