Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Pequeña encuesta entre los foreros

Más
14 años 9 meses antes #126 por Micologia
Aprovecho la interactividad que ofrece el foro para realizar una pequeña encuesta entre los foreros.

1. ¿Os parecería interesante la posibilidad de poder subir vuestras propias fotos de setas pudiéndolas organizar en albums y pudiéndolas compartir con todos los usuarios registrados de la página (o bien con aquellos que seleccionéis).?

2. ¿ Sería interesante la posibilidad de que podáis crear vuestro propio blog en la página explicando vuestras experiencias diarias con el mundo de las setas ?

Esas son las dos preguntas de esta breve consulta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #127 por Juan Ginés Viguera
Bien, en principio parece interesante. Es para lo que usamos el foro galería, pero mejor organizado.

Juan Ginés

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #130 por chelo
Respuesta de chelo sobre el tema Re:Pequeña encuesta entre los foreros
Hola a tod@s: la contestacion a las dos preguntas creo que es facil, ya que todo lo que se haga para favorecer la participación y compartir información, siempre es positivo.
Lo que ya no sé es si ahora es un buen momento o quizás se pueda esperar un poco ya que es en otoño cuando más se mueve la gente entre estas paginas y/ó foros y quizas entonces seamos más y con más fotos y esperiencias para compartir.
Yo opino que si se crea ahora algo y no se mueve mucho, se puede "morir" por inactividad antes de empezar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".