Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon 2015-43: Pseudofistulina radicata. Fotos y video. Mi predilecto!

Más
8 años 9 meses antes #77668 por Ruben Solares
Esta es la seta que me fascina comer. Lo malo es que a muchos también les fascina por lo que es bastante difícil encontrarlas. Brotan exclusivamente en las cercanias de Diphysa americana. El nombre con el que se conocen localmente es: Orejas de guachipilin.

















He aqui un video. Lo malo que lo colgué desde una cuenta que no es la que suelo emplear.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #77686 por Pedro
Hola Rubén.
Una preciosa especie que he conocido hace ya tiempo gracias a ti.
Buen reportaje de fotografía y vídeo.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Ruben Solares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #77697 por Ruben Solares
Gracias Pedro. Estas no estaban muy grandes aún pero me las llevé a casa porque seguro que alguien mas lo hubiera hecho por mi. Con decir que al salir de esa parte del bosque ya iba alguien mas dirigiéndose precisamente hacia ese árbol. Pero tengo una buena esperanza. Mi primo se iba a trabajar su finca de la montaña, de alli me han traido unos enormes y ya le hice el encargo. Alli hau bastantes árboles de estos y por esos la abundancia. Ojalá alli no haya pasado alguien por ellas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #107606 por Parkerjulia875
.......................
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Juan Andrés Román. Razón: Bloqueo publicidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".