Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon ALGUNA DE MADERA.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #4449 por Cinto
ALGUNA DE MADERA. Publicado por Cinto
Encontradas en bosque hayas, en dos tocones separados.

La primera seta me parece Tranetes gibbosa, sombrero de 15 cms. dimidiado, con su cara superior blanca, con protuberancias, aterciopelada con algas verdes, encontrada en un tocón de haya.


La segunda me parece más dificil, encontrada en un tocón, la verdad no se si era de haya o de pino, me parecía un Phellinus tal vez tuberculosos, pero no estoy tan seguro.









Adjuntos:
Última Edición: 13 años 5 meses antes por Cinto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4465 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: ALGUNA DE MADERA.
Hola Cinto, con la primera totalmente de acuerdo, en cuanto a la segunda es tan jovven que podria ser cualquier cosa cuando creciera, todo depende a la universidad a la que la manden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".