Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Fuligo septica

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #3895 por Joseba Castillo
Un hongo que crece en los tocones de los pinos, que em principio tiene una cuticula amarilla, de calcificaciones, que con la vejez desaparece dejando ver la gleba cargada de esporas marrones.





En esta foto he raspado un poco la gleba y se ve mejor el paquete las esporas

Adjuntos:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Joseba Castillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".