Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Kuehneromyces mutabilis

Más
11 años 8 meses antes #3669 por Joseba Castillo
Setas que crecen sobre tocon de haya, cespitosas, los ejemplares son muy jovenes, la carne no es amarga.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3681 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Kuehneromyces mutabilis
La verdad es que no le veo ni las escamas erizadas debajo del anillo, ni la cutícula higrófana, me sorprende mucho el dato de que la carne no amarga, para mi son Hypholoma sublateritium. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3693 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: Kuehneromyces mutabilis
Vaya... hay pleno de coincidencia... y yo tambien creo que lo son... curioso que no me amargaran...los mastique un par de veces... habra que dejarlo como Hypholoma sublaterium

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3695 por Cinto
Respuesta de Cinto sobre el tema Re: Kuehneromyces mutabilis
Joseba y Javi, a mi también me parece el H. sublateritium, se ve algún copo en el marge del sombrero y el pié pardo rogizo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".