Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Es un Erythropus?

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #1791 por Juande
Es un Erythropus? Publicado por Juande
De hace un mes aproximadamente en un bosque de alcornoques era enorme.
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Juande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1792 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: Es un Erythropus?
Pues no lo parece porque no se ve azulear por ningun lado... con estas fotos no acabo de ver cual puede ser... no se ve el pie ... por deducción de lo que ha salido ultimamente pudiera ser Leccinum lepidum... pero solo es una hipotesis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1794 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Es un Erythropus?
Difícil precisar, podría ser hasta un Boletus spretus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1804 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: Es un Erythropus?
Tengo que decirte que seguro que tienes razon,pues no muy lejos cogi dos Boletos de invierno o faisanes (LECCINUM LEPIDUM) Lo que ocurre es que eran de bastante menor tamaño y no tuve problemas para reconocerlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".