Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Morchella

Más
14 años 5 días antes - 14 años 5 días antes #1399 por Cinto
Morchella Publicado por Cinto
B) :( :) :laugh: :cheer: Hoy hemos salido al monte tres amigos con el animo de encontrar Morchellas y la verdad es que en lo que a Morchellas se refiere, no podemos decir que ha sido un éxito, solo hemos encontrado una, os la subo, para que opineis a ver que os parece.
Tal vez se trate de la M. elata o la M. purpurascens.

Un saludo.







Última Edición: 14 años 5 días antes por Cinto. Razón: 4ª foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #1408 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Morchella
Has tenido más suerte que yo, al menos has encontrado una, :) en cuanto a la especie, elata no es, purpurascens si puede ser, o sino elatoides, la veo más por ahí que por la deliciosa. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #1418 por vito
Respuesta de vito sobre el tema Re: Morchella
Yo he tenido mas suerte, hoy ya he plegado unos 3/4 de estas, la foto no es muy buena, pero ya pondré otras....
No se si será m. cónica.....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #1454 por Cinto
Respuesta de Cinto sobre el tema Re: Morchella
Javi, M. purpurascens le pondré.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".