Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Karma

Más
13 años 3 meses antes #9901 por Juan Diego
Karma Publicado por Juan Diego
Visto los problemas que pueden acarrear el tema del karma propongo que se elimine esa opción, realmente no refleja la sabiduria ni aportaciones de un usaurio al foro, por ejemplo yo tengo 16 y hay personas que tienen mas experiencia y conocimiento que yo y tienen mucho menos karma, lo unico que puede provocar esto del karma son envidias y rivalidad, cosas que un foro de setas me parece absurdo pero así es la realidad, espero tengais esta sugerencia en cuenta y si los demas usuarios estais de acuerdo lo hagais saber aquí, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #9913 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Re: Karma
Juan Diego estoy de acuerdo, pero por otro lado tambien refleja que cuando das tu opinón, das en el clavo, por ejemplo...
Opino que es mas un problema de actitud personal(como te lo puedas tomar) que en si mismo...
Haber que opina el resto...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".