Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Esporada y esporas

Más
7 años 1 mes antes #93289 por Jon ander
Saludos:
He observado que la esporada en masa, esporas,...
En la mayoría de casos aclaran bastante en la definición de una seta; sin embargo, en la app de fungipedia no hay mención alguna. Está previsto algo en este sentido???
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #93334 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Esporada y esporas
Aupa Jon Ander, tomamos nota de tu sugerencia, la esporada en masa es algo sencillo que cualquiera en casa puede extraer con pocos medios, en general ayuda para separar diferentes géneros, rara vez para saber que especie es, es algo que a veces obviamos por el simple hecho de que por poner un ejemplo, todos los Entolomas tienen esporada con tintes rosados más claros o más oscuros, si hubiese alguna excepción es cuando aparecería en la ficha, es interesante para la gente que empieza conocer la esporada en masa de los diferentes géneros, lo tendremos en cuenta, gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP, josu gil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".