Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon imagenes 3D

Más
13 años 6 meses antes #4739 por chelo
imagenes 3D Publicado por chelo
Hoy he recordado la 1ªimagen que pusisteis en 3D me pareció impresionante, el marzuelo era precioso y el perretxiko casi se podia oler ¿lo recordais?
Pues bien, ya se que detras de esa imagen hay mucho trabajo y que para lograrlo tambien hay que invertir tiempo y eso aunque pongamos voluntad no siempre lo tenemos pero tal y como van sucediendo las cosas creo que sería interesante que la 1ª imagen que nos deslumbre al abrir la pag. sea la de la Amanita Phalloides quiza eso nos recuerde que en el monte hay cosas preciosas que no debemos consumir sino solo deleitarnos con la vista.
Pasamos de 600 usuarios de los cuales muchos somos asiduos y creo q estamos concienciados del peligro, pero hoy al entrar en el foro (16:05h)habia 1019 invitados lo que a mi me hace pensar que muchos solo estan buscando informacion para identificar lo que han recogido en el monte y creo que deberian tener una imagen que les haga pensar
A VECES UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #4741 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema Re: imagenes 3D
Hola Chelo, la verdad es que actualmente tenemos disponibles unos 75 modelos 3D de diferentes especies los cuales vamos a presentar (os lo adelantamos como primicia) en la exposición de setas de Galdakao que si no sucede nada extraño tendrá lugar el Domingo 7 de Noviembre.

La creación de estos modelos nos ha supuesto unas 450 horas de trabajo o lo que es lo mismo unos 56 días con una jornada de 8 horas, pero el tema no queda ahi...

Para poder presentar los modelos online necesitamos comprar una licencia de redistribución (para poner los 2 que hemos puesto tuvimos que pedir permiso) o lo que es lo mismo pagar una cifra de 3 ceros y el tema sigue sin quedar ahi...

A lo largo del tiempo hemos ido mejorando la técnica pero todavia nos queda un puntito de mejora sobre todo en reducción del tiempo de creación de los modelos y para ello como no... a pagar más para comprar 2 aparatos y esta vez son 4 ceros...

En resumen... para continuar nuestras investigaciones y poder seguir ofreciendo toda la información necesitamos conseguir alguna forma de financiación, por ello vamos a sacar a la venta un libro para conseguir los fondos necesarios para continuar con el proyecto, el desarroyo futuro de la página dependerá del resultado de la experiencia literaria.

P.D. Aún así trataré de llevar a cabo tu sugerencia (pidiendo el pertinente permiso) y así poder poner la phalloides, aunque ya te advierto que la seta que sirvió de modelo no es quizá una Amanita phalloides tipo ya que casi había perdido el anillo.

(Se me olvidaba, ciertamente la página tiene cada vez más visitas, andamos batiendo record a diario, el último han sido 1700 visitas en un solo día)
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Micologia. Razón: olvido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4748 por Duende
Respuesta de Duende sobre el tema Re: imagenes 3D
Recibir ambos un cordial saludo. Es realmente admirable el resultado de las imágenes en 3D; pero más admirable aún es el esfuerzo en horas y económico que estais realizando. Respecto a la sugerencia de Chelo, estoy plenamente de acuerdo en que se podría hacer algo.
Que os parece lo siguiente?.
En lugar de poner la Amanita Phalloides en la página inicial, (que no es la única seta que produce intoxicaciones; poner un contador con las intoxicaciones que se han dado por esta u otras setas junto a la recomendación que indica la conveniencia de consultar con un Micólogo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".