Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Jornadas micologicas

Más
12 años 1 mes antes #33512 por Manuel Jimenez
Creo que seria interesante para todos nosotros conocer las jornadas micologicas y gastronomicas. Ejemplo, Este fin de semana se está celebrando en Paymogo y en Villanueva del Fresno. Con un poco de antelacion nos enterariamos y podriamos quedar para disfrutar y conocernos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #34337 por R. Rebo
Respuesta de R. Rebo sobre el tema Re: Jornadas micologicas
Manuel, me parece una buena idea. Aunque no sé cuál sería la mejor manera de organizar tal cantidad de información, porque en otoño la jornadas micológicas aparecen como setas :)

Dejo mi granito de arena, lo que hay por ahora:

Exposición 'La fascinación de las setas. Hongos de Almería'
Fecha: 12 de abr – 2 de mayo de 2012
Lugar: Patio de Luces de la Diputación de Almería (mapa)
Descripción:
Coordinan los profesores universitarios Eduardo Gallego Arjona y José Sánchez Sánchez. Entre otras cosas, se pretende concienciar de la importancia que para la salud del entorno tiene el favorecer una explotación sostenible de estos organismos. A través de maquetas y reproducciones de las variedades de setas que pueden encontrarse en la provincia almeriense, se expone lo que el profesor Gallego denomina "un curso básico de micología" en el que se aprende incluso "a no envenenarse con las setas", si bien, los expertos aconsejan para ello: "No comerlas si no se está seguro de que son comestibles".
Paneles: www.dipalme.org/Servicios/Anexos/anexosi...le/PANELES_SETAS.pdf

V Jornadas micológicas de San Martín de Moncayo (Zaragoza)
Fecha: 21 de abr – 1 de mayo de 2012
Lugar: San Martín de la Virgen de Moncayo
Folleto Informativo: www.tarazonayelmoncayo.es/documentos/age...cumentoagenda512.pdf

Salida de Campo A. M. La Roda. (Albacete)
Fecha: martes, 1 de mayo de 2012
Lugar: Por determinar
Descripción:
La Asociación Micológica La Roda nos propone una salida al campo con el fin de reconocer in situ diversas variedades. El sitio está por determinar, dependiendo de las condiciones meteorológicas, pero Cuenca, Teruel o Castellón se barajan como los posibles destinos. El precio es de 30 € para no socios y 20€ para socios, incluyendo el transporte y la comida. Pueden apuntarse en la sede de la asociación la tarde de los martes, de 8 y media a 10 y media. Hasta el 29 de abril estará abierto el plazo de inscripción para aquellos amantes de la micología que quieran disfrutar, además, de la naturaleza.


A ver si me pongo y elaboro un calendario de los eventos micológicos en Galicia (por ahora no hay ninguno a la vista).

Saludos.
Última Edición: 12 años 1 semana antes por R. Rebo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".