Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon LA FUNCION DE GUIARME NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

Más
8 años 3 meses antes #84378 por JOSU
Tengo la aplicación en dos móviles: SAMSUNG gt-s6500 v.2.3.6 y SAMSUNG galaxy S4 GT-i9505. v.4.4.2
Las he probado en el monte varias veces. Las dos han funcionado bien alguna vez.
Con el móvil galaxy S4 v4.4.2---ahora funciona bien, pero hace unas semanas la función de guiarme no funcionaba correctamente ya que al mover el móvil para mover la línea gris y intentar alinearla con el coche verde, el coche se movia de sitio y no dejaba alinear la línea gris con el coche verde
Con el móvil gt-s6500 antes funcionaba pero ahora me pasa lo mismo de que no me deja alinear la línea gris con el coche verde y me indica la dirección contraria al verdadero lugar donde esta el coche ....
He hecho varias pruebas cambiando de posición y capturando con señal buena pero no se arregla....he apagado el móvil, quitado la batería, volver a poner y no se arregla.....
LO DE GOOGLE MAPS TAMBIEN AFECTA A VERSIONES 2.3.6 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #87519 por Micologia
Hola, es un poco confuso para mi lo que indicas. Lo único que se me ocurre es que estés capturando la posición del coche muy pronto, hemos detectado que a veces existe una especie de cache que crea el API de Google y que indica que tienes precisión alta en vez de la real. Para comprobar que se trata de eso lo que debes hacer es una prueba en la que al menos esperes 4 minutos antes de capturar la posición aunque te diga que es alta y ver si durante ese tiempo realmente modifica la posición en la que estás.

A mi me pasó una vez que cambié rápido de posición, me decía que la precisión era alta y realmente me indicaba que estaba casi a 5km de donde realmente estaba, espere un par de minutos y de repente me puso precisión baja y en otros 2 fue mejorando la precisión hasta que finalmente me marcó el sitio real donde estaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #87874 por Micologia
Hola Josu, por fin he logrado reproducir el problema y parece un problema del sistema personalizado de guía que creamos que no funciona bien con las nuevas versiones de la API de Google Maps. Para la próxima versión de la APP (en breve comenzamos el desarrollo) implementaremos la función estándar (la flecha azul que sale junto al punto).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".