Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon Especies nuevas en la APP

Más
9 años 6 meses antes #69943 por adolfo giner
Sé que es complejo y a la vez apasionante el mundo de las setas, tengo vuestra aplicación y estoy contento de haberla comprado, me ha resuelto algunas dudas, pero y ahora viene el pero, me gustaría que fueras actualizando más a menudo el fichero de setas...........Ayer me encontré por primera vez el Agaricus Augustus y me lo traje para casa pero en la aplicación no lo tenéis, imagino como digo al principio que es una ardua tarea, pero esta aplicación no es gratis y mi deseo es que vayáis incorporando esas setas que tal vez no son tan comunes..........Gracias de antemano y como digo es una buena aplicación para identificar............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #70319 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema Especies nuevas en la APP
Hola Adolfo, estamos en ello aunque como imaginarás esto es un hobby para nosotros por lo que no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría (tenemos trabajos que atender). No obstante esperamos ir haciendo actualizaciones más frecuentes para la APP en breve a ver si nos podemos poner las pilas.
No obstante te comento que aunque una especie no exista puedes añadir un nombre nuevo para que al menos puedas georeferenciar la especie en caso de que lo necesites.
Nuestra idea es añadir las especies ya existentes en fungipedia.org (pero no en la app) antes de añadir nuevas especies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".