Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon ERRORES CONOCIDOS DE LA APP FUNGIPEDIA

Más
7 años 11 meses antes - 1 mes 1 semana antes #60488 por Micologia
VERSIÓN ANDROID:
- En versiones nuevas de android, la app no es capaz de gestionar el almacén remoto de copias de seguridad. Por esta razón solo será posible realizar la copia de seguridad y restaurar en local. Mientras sacamos una versión actualizada puedes realizar una copia del fichero desde la app de ficheros (la que te permite navegar por los directorios de tu móvil). Las copias de seguridad podrás encontrarlas en el siguiente directorio:

\Android\data\com.codewai.fungipedia\files\backups

Es muy recomendable que hagáis estas copias a un almacenamiento externo, como Google drive, ya que si el teléfono se "muere" totalmente u os lo roban de esta forma podéis recuperar todos los setales. 

VERSIÓN IPHONE:

- No existen errores conocidos actualmente.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Micologia.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".