Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon Nos hemos adelantado APP Fungipedia ya disponible para Android

Más
7 años 8 meses antes #57744 por Micologia
Aunque anunciabamos la APP de Android para el día 15 ya está disponible nuestra aplicación en Play Store. La APP Fungipedia tiene 250 especies descritas y más de 1300 fotos que iremos ampliando poco a poco. Incluye un sistema que te permite guardar la ubicación de los setales mediante el GPS de tu móvil con un sistema de guiado que te permitirá encontrar la ubicación la próxima vez que visites la zona. Permite también añadir fotografías a la ubicación referenciada. Dentro del catálogo de especies hemos añadido un botón en las especies comestibles más comunes que indica cuales son las confusiones más peligrosas, esperamos que os guste.

En breve prepararemos la descripción completa de la todas las funciones de la aplicación y os indicaremos cuales serán las nuevas funciones que vamos a ir añadiendo a la aplicación.

Si alguno se la descarga y tiene algún tipo de problemas con ella puede comentarlo en el foro para que le podamos ayudar.

Fungipedia en Play Store
El siguiente usuario dijo gracias: Alejandro Casas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #59156 por Paco
Hola buenas, me incorporo de nuevo al foro, aunque por mi zona hay poco hasta nada aun.

Esta mañana he visto la app en el apple store y la he pagado, el caso es q ya no aparece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #59158 por Micologia

Paco escribió: Hola buenas, me incorporo de nuevo al foro, aunque por mi zona hay poco hasta nada aun.

Esta mañana he visto la app en el apple store y la he pagado, el caso es q ya no aparece.


Es que se ha tratado de un error, no debería mostrarse porque todavía está en fase beta y contiene errores, si tienes iOS6 te funcionará bastante bien salvo un par de cosas pero si tienes iOS7 te dará bastantes problemas.

No obstante no te preocupes, en un par de semanas ya estará con todos los errores corregidos y publicada y al haberla comprado podrás actualizarla sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #59160 por Paco
Pues algún error si tiene pero para salir del paso me sirve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".