Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Iker

Más
11 años 2 meses antes #94 por Iker
Iker Publicado por Iker
Buenas a todos los foreros:
Me llamo Iker tengo 26 años y soy de vitoria, llevo desde pequeñito llendo a por setas con mi padre pero siempre cogiamos de 2 o tres clases. Este otoño empece a interesarme por otras clases de setas como los boletos y cantarelas, a ver si el foro se anima y podemos compartir experiencias, salidas, sitios y dar nuestras opiniones.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #95 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Iker
Bienvenido al foro de fungipedia.es, esperemos que poco a poco esto se vaya animando, seguro que si, es un buen vehículo para los que compartimos la afición por las setas. Alava es una de nuestras provincias predilectas para ir a por setas, porque nos pilla cerca, y por su diversidad, de allí son una parte de las fotografías de nuestra web, un saludo y espero que te animes a participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".