Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon presentacion

Más
2 años 5 días antes #107214 por sebastian horczuk
Hola grupo
Me presento: mi nombre es Sebastian Horczuk, futuro profesor de biología, soy de Argentina, de la Provincia de  misiones. Actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de Posadas, llevo mis estudios en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de Misiones.
Dentro de lo maravilloso que es este mundo natural que nos rodea, ya desde muy pequeño crecí dentro de un área de selva natural, en el cual el mundo de los hongos había logrado captar mi atención desde el primer momento que vi uno, debido a  lo diversos que eran tanto en formas, colores y texturas, cometiendo el gran error de un niño pequeño que por curiosidad amaba tocar sus texturas, hoy en día con mas información se exactamente que sin saber la identificación de tal, no debemos tocarlos, pero yo con gran inocencia y encanto me dejaba llevar por su belleza y los tocaba sin saber,
Hoy después de haber crecido y  pasado mucho tiempo sigo con mas curiosidad este maravilloso reino, me estoy formando como un futuro profesor de biología, el cual se encuentra lleno de ganas de aprender y compartir mas sobre este maravilloso reino, espero aportar y nutrirme de conocimientos junto a todo ustedes 
El siguiente usuario dijo gracias: Juan
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 5 días antes #107216 por david
Respuesta de david sobre el tema presentacion
Hola sebastian, aqui hay gente muy buena con la que aprenderás y disfrutarás mucho, estoy seguro.
Bienvenido a Fungipedia.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 4 días antes #107218 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema presentacion
Hola Sebastián, bienvenido a Fungipedia, aquí estamos para en lo que podamos ayudarte.
Saludos cordiales 
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 4 días antes #107221 por sebastian horczuk
Respuesta de sebastian horczuk sobre el tema Hola David
muchas gracias, si seguro disfrutare mucho esta experiencia junto a muchos aficionados en el tema,
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 4 días antes #107222 por sebastian horczuk
Respuesta de sebastian horczuk sobre el tema presentacion
gracias por este hermoso espacio
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 4 días antes #107227 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema presentacion
Saludos hermano Argentino desde la Patagonia :3
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".