Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Qué tal?? Cómo vamos???

Más
13 años 5 meses antes #6015 por Eva
Soy nueva aquí y tengo una pregunta: ¿Alguien conoce el libro de Fungipedia? Me han hablado de él pero no lo conozco... ¿Alguien me puede decir cuándo sale a la venta? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #6018 por Rafa Domínguez
Respuesta de Rafa Domínguez sobre el tema Re: Qué tal?? Cómo vamos???
Hola Eva: Bienvenida al foro. Supongo que este post te lo deben contestar los administradores. Yo solo te puedo decir que creo que estaban para el día 8 de este mes y que lo tengo pedido, no lo he tenido en mis manos todavía, pero tengo muy buenas referencias. Esta gente son unos artistas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #6025 por Duende
Respuesta de Duende sobre el tema Re: Qué tal?? Cómo vamos???
Hola Eva, bienvenida al foro. Yo acabo de comprar el libro y me parece bueno de veras. Pequeño, práctico y muy bien ilustrado. Ya no hace falta llevar un 'tocho' para consultar las comestible más comunes, que son 50 y no son pocas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #6036 por Eva
Respuesta de Eva sobre el tema Re: Qué tal?? Cómo vamos???
Gracias por las respuestas. Me he infiltrado un poco más y lo he visto. A mí también me parece práctico y pequeño. Un libro de bolsillo muy útil, desde luego.
En cuanto pueda iré a buscarlo. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".