Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Mi primer dia

Más
13 años 6 meses antes #4216 por Antonio Torres Vazquez
Bueno pues como novato, que soy en el foro, me presento aqui, pues lo he hecho antes en el foro general y tras leer mas, he visto que es aqui lo de las presentaciones,
tengo tantas ganas de conocer este mundo a fondo, que casi entro sin tocar al timbre.
Soy Antonio y en los dos ultimos años estoy profundizando en conocer todas las especies de setas, aunque creo que no llegare a todas.
simplemente saludaros a todos, que espero tanto aprender como si cabe, enseñar al necesite alguna informacion, sobre esta aficion tan bella.

Saludos a todos ... Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4223 por aitor
Respuesta de aitor sobre el tema Re: Mi primer dia
Bienvenido, yo tambien soy nuevo en este mundillo. Aqui he encontrado gente muy amable y con amplios conocimientos que estan dispuestos a ayudar enseguida dando buenos consejos. un saludo, Aitor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4224 por Juan Andrés Román
Respuesta de Juan Andrés Román sobre el tema Re: Mi primer dia
Hola Antonio:
Un saludo de todo el equipo de Fungipedia, esperamos que estés a gusto entre todos nosotros y podamos compartir todo tipo de información micológica.
Un saludo, Juan Andrés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".