Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Trametes hirsuta

Más
13 años 7 meses antes #3388 por Joseba Castillo
otra seta familiar, que siempre que encuentro suelo fotografiar

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #3396 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Trametes hirsuta
Por ahí había alguien que dijo que quería ponerse algún dia con las de madera, pues esta es un buen comienzo, a ver si alguno se da por aludido :laugh: más info como siempre en...www.fungipedia.es/clasificacion-orden/ba...rametes-hirsuta.html
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Javi Calvo Pérez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #3401 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: Trametes hirsuta
Cada dia me sorprrendeis mas agradablemente con las fichas, no hay muchas con tanta calidad en el "mercado"... prneis algun programa.... me gustaria conocer como lo haceis... si puedes me comentar por correo para ni liar el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #3415 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Trametes hirsuta
Lo de las fichas no tiene más misterio que la creatividad que uno modestamente pueda tener, en cuanto al modelo de ficha, el tema informático lo lleva Aitor, concerté con el un modelo de ficha, como me gustaría que fuera, Juan puso su granito de arena en cuanto a donde irían las fotos, y Aitor se puso manos a la obra para hacer el prototipo o plantilla. Trabajamos directamente desde el administrador de la web, en HTLM, es más cómodo. Parece sencillo dicho así, ¿verdad?, pero en realidad es mucho más complicado de lo que parece, sobre todo hacer los textos tiene mucho curro, se repasan una y otra vez, y aun así a veces se cometen errores. Me alegra que te guste nuestro modelo de ficha, lo único que pretendíamos es que no fuera similar a ninguna otra, sino algo propio nuestro, en ese sentido creo que lo hemos conseguido, estamos contentos, y que a alguien que lleva tantos años en esto de la micología le gusten nos anima mucho a seguir trabajando en esta linea. ;) ;)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Javi Calvo Pérez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".