Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola

Más
13 años 8 meses antes #3076 por Rafael David Castro Luna
Hola a todos, soy de El Salvador y me gustaría me ayuden a conseguir esporas de hongos comestibles para poder cultivarlos. Tambien quiero que me ayuden a identificar especies de hongos que a veces encuentro en el campo o en la casa. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3077 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Hola
Hola, bienvenido a fungipedia, en lo referente al cultivo, nosotros no nos dedicamos a ese campo, pero tenemos algún video que seguro te puede interesar en nuestra sección de videos, en lo segundo estaríamos encantados de poder ayudarte en la identificación de esos hongos si está en nuestra mano, hay un foro de consultas de micología donde puedes colgar las fotos y comentarios, un saludo de parte del equipo de fungipedia. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3078 por Rafael David Castro Luna
Respuesta de Rafael David Castro Luna sobre el tema Re: Hola
Gracias por darme la bienvenida. A ver que hongos podemos encontrar en CentroAmerica, espero que sean de los que no se ven por Europa, por ejemplo he visto unas setitas blancas de aprox. 4 mm de altura y el sombrero quizas de 3 mm de diametro en los troncos de Musa paradisiaca (guineo), espero tomarle una foto el viernes. A ver que mas me encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".