Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola a todos desde Cornella de Llobregat

Más
10 años 3 meses antes #2164 por Jordi
Soy aficionado a las setas o mejor dicho al rovellon, desde pequeñito,pues mi padre nos inculco a respetar el monte y beneficiarse de él. Íbamos por la Sierra del Colçerola a recoger setas y recogíamos y bastantes, yo ahora vivo en Cornella de Llobregat,y en cuanto puedo salgo al Monte,no tengo mucho conocimiento de la micologia pero desde hace unos 3 años estoy en varios foros y la verdad es que algo estoy aprendiendo a recoger otras setas que no solo es el rovellon y que solo se cogian en el Otoño.Espero aprender de vosotros y ayudaros en lo poco que se de esta afición tan sana.
Un saludo.
Jordi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #2166 por Juan Andrés Román
Hola Jordi, un saludo de todo el equipo de Fungipedia esperamos poder colaborar contigo en todo lo posible.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".