Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Arachnopeziza aurelia

Más
13 años 10 meses antes #1941 por Joseba Castillo
Encontramos el viernes esta maravilla sobre una agalla de roble, estaba en su plenitud.

Este año la voy viendo muchas veces desde diciembre hasta ahora.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #1949 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Arachnopeziza aurelia
Que suerte la tuya, yo no la he visto nunca, y me encantaría. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #1978 por Ricardo Ibarretxe
Respuesta de Ricardo Ibarretxe sobre el tema Re: Arachnopeziza aurelia
Muy buena Joseba, otra joya, yo tampoco la tengo y encima sobre una agalla, tengo entendido que sale bastante, pero no he tenido suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #1980 por Joseba Castillo
Respuesta de Joseba Castillo sobre el tema Re: Arachnopeziza aurelia
Si me guio por las veces que la he visto este año diria que es muy abundante, ya que la he visto mucho y en diversos sitios, pero como ya dije en 40 años este es la primera vez que la veo.

Tambien es cierto que para verla hay que buscarla exprofeso, tanto esta como otros tantos Ascomycetos que por su tamaño suelen estar ocultos a la vista, o no se ven a simple vista, asi que hay que buscar en los palos y ramas , en los sitios humedos y con la lupa en la mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".