Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon AGRADECIDA

Más
13 años 11 meses antes #1442 por ana
AGRADECIDA Publicado por ana
hola a todos!
bueno me presento oficialmente,
me llamo ana isabel, vivo en un pueblo de la montaña de leon llamado villablino.mi fmilia ya cogia setas desde siempre, pero solo la de san jorge y desde hace mas o menos año y medio me he aficionado enormemente a este mundillo, conozco bien algunas setas pero hay otras muchas que encuentro por ahi que no se que son sobre todo en otoño.bueno espero encontrar nuevos amigos y compartir con vosotros nuestras experiencias con las setas.,
estais invitados a conocer las setas de mi zona
gracias por vuestro recibimiento..
ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1446 por vito
Respuesta de vito sobre el tema Re: AGRADECIDA
encantado, ya nos iremos comentando....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1449 por Cinto
Respuesta de Cinto sobre el tema Re: AGRADECIDA
Gracias Ana por el ofrecimiento, iremos comentando lo que podamos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1458 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Re: AGRADECIDA
Hola Ana.bienvenida a este foro de gente con un denominador comun.Las setas.Desde Chiclana de la Frontera que es un servidor te digo que te ayudare en la medida de mi conocimiento a que puedas conocer mas si cave el mundo tan maravilloso de las setas.un saludo.Juande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #1466 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: AGRADECIDA
Hola Ana, bienvenida a fungipedia, espero que te encuentre a gusto en esta web, para cualquier duda que te pueda surgir no dudes en contactarnos, un saludo de los administradores de la web. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".