Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola a tod@s

Más
14 años 9 meses antes #132 por anton
Hola a tod@s Publicado por anton
Me llamo Anton,soy catalan de un pueblo de 200 habitantes cerca de Tarragona,y desde que tengo uso de razon ya iba a coger setas con mis padres,ahora es mi distraccion preferida
Soy miembro de la Societat Catalana de Micologia y siempre me gusta aprender,porque,como dice un compañero cada dia se menos
Salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #133 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re:Hola a tod@s
Hola, Anton: Bienvenido a nuestro portal, espero que sea de tu gusto y en el encuentres cosas interesantes. Los que hacemos esto somos de Galdácano, al ladito de Bilbao, aquí, al igual que en Cataluña, hay una tradición micológica que se remonta en la noche de los tiempos. Para cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros, que también somos de los que pensamos que cada vez sabemos menos, a pesar de llevar en esto muchos años.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".