Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon ¡Hola a todos!

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #1135 por Susana
¡Hola a todos! Publicado por Susana
¡ :woohoo: Hola a todos!Un placer haberlos encontrado justo cuando ya estaba desesperando :S !!
Soy profesora de Italiano y estoy traduciendo al español para el sitio

www.photomazza.com/

¡¡¡y me llegaron las fichas de los hongos!!!!
Un mundo fascinante que yo no conocía, pero que ahora estoy disfrutando, y recurro a vuestro sitio especialmente para ver las fotos, y muchas veces las descripciones, con el fin de encontrar la palabra exacta para la traducción.
Desde ya muchas gracias y seguiremos en contacto!!

Susana

Perdón, faltaron datos: Vivo en Río Cuarto, provincia de Córdoba, República Argentina.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Susana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #1136 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema ¡Hola a todos!
:) Hola Susana, me alegra saber que esta página tenga una utilidad que no habíamos previsto, encantados de tenerte entre nosotros, si te surgiera alguna duda sobre este fascinante mundo de los hongos no dudes en plantearnosla, un saludo de los administradores de fungipedia. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".