Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Ratse

@Ratse

6587
12/5/2020, 1:17:50 PM

No se puede descargar la app en Android

Hola, buenas tardes, pagué el dinero de la app completa para android, ya que me encanta el trabajo que hace ésta gente y me gustaría saber porque no aparece en el playstore ni con el enlace desde ésta web.
En el caso de que no se continue con el proyecto, se podría dejar la app utilizable aunque no se actualice, no?
De todas maneras me gustaría tener algún tipo de solución, la app costó lo suyo.
Muchas gracias
Hola a todos, por fin hemos podido hacer las modificaciones que nos pedía Google y ya está activa la aplicación de pago (en breve también lo estará la gratuita).

Comentar que fue Google de manera unilateral quien retiró las aplicaciones y que no pudimos hacer nada para evitarlo, os pedimos disculpas a todos por las molestias que esto os haya podido suponer.

No hemos podido contestar nada porque en realidad desconociamos que era lo que había sucedido hasta que por fin nos han contestado y hemos podido realizar las modificaciones que nos pedian que encima eran una tontería pero bueno... con Google hemos topado.

Esperamos que no vuelva a suceder nada parecido.
Eliminada publicidad por administrador
Es una pena que la mejor y más completa app para los aficionados a la micologia quede abandonada y sus compradores no recibamos ni ena triste explicación del porqué. Bien es cierto que yo particularmente, me he dado cuenta de ello porque he cambiado de móvil y al cambiar las apps me he dado cuenta que no la tenía y tampoco tenía la posibilidad de recuperarla. Saludos

Este hilo ha sido cerrado por un moderador y no admite más respuestas.

Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información