Cabecera Fungipedia
Publicidad
Aitor Calvo

Aitor Calvo

@micologia

10066
9/15/2016, 4:55:46 PM

Como actualizar correctamente la aplicación

Hola a todos, quisiera comentaros una cuestión recurrente que nos suelen hacer los usuarios de la app y es que cuando se actualiza el catálogo con nuevas especies no les aparece las imágenes de las galerías de estas nuevas especies.

Lo que ocurre es que cuando actualizas la app las fotos no se descargan de manera automática (cuando la instalas por primera vez si lo hace). Lo que hace la app es mostrar en la pantalla de inicio un nuevo botón que pone "Nuevas Galerías", si hacemos clic en el es cuando nos llevará al proceso de descarga de las nuevas fotos.

En caso de que por alguna razón se corte la descarga bastaría con volver a repetir el mismo proceso.

Espero que con lo mencionado quede resuelta esta consulta recurrente que nos soléis hacer.
yo lo hice y me funciono perfectamente, gracias

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
Aupa Aitor,a ver si me aclaro,la primera deberia ser Abortiporus biennis y tanto a Ricardo y a mi nos aparece el Agaricus arvensis,para encontrar el Abortiporus hay que bajar mas o menos hasta la mitad con lo cual entiendo que no aparece ordenado alfabeticamente.Ya me diras,gracias por todo.
No te preocupes txipi, es porque en iphone están ordenadas por numero de identificación, en unos días saldrá una nueva versión que ya estará ordenada de manera alfabética y además corregirá unos cuantos errores que hemos detectado.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información