Aitor Calvo
@micologia
6992
11/10/2013, 8:04:47 PMNOVEDADES - Fungipedia 1.1.1
A continuación os indicamos las novedades que se han añadido a la aplicación en cada una de sus versiones:
Versión 1.1.1
- Soluciona la desaparición de imágenes descargadas al actualizar la aplicación para dispositivos con Android 2.2.X.
Versión 1.1.0
- Añade la funcionalidad del parking que permite guardar y volver al lugar donde está aparcado el coche.
Versión 1.0.2
- Soluciona el error de arranque de la aplicación.
Versión 1.0.1
- Soluciona el cierre de la aplicación cuando el mapa no funciona.
- Añade un aviso cuando el GPS está desactivado.
- El mapa utiliza ahora la vista hibrida.
Versión 1.1.1
- Soluciona la desaparición de imágenes descargadas al actualizar la aplicación para dispositivos con Android 2.2.X.
Versión 1.1.0
- Añade la funcionalidad del parking que permite guardar y volver al lugar donde está aparcado el coche.
Versión 1.0.2
- Soluciona el error de arranque de la aplicación.
Versión 1.0.1
- Soluciona el cierre de la aplicación cuando el mapa no funciona.
- Añade un aviso cuando el GPS está desactivado.
- El mapa utiliza ahora la vista hibrida.
Yo ya lo he probado y va bien, si es verdad, que tengo que hacer dos o tres tomas de la posición, hasta que me da una alta.
Es más confieso que lo he usado en la ciudad, en una zona que he tenido que dejar el coche que no conocía mucho y menos mal, si no estoy dando vueltas todavía.
Gracias
Es más confieso que lo he usado en la ciudad, en una zona que he tenido que dejar el coche que no conocía mucho y menos mal, si no estoy dando vueltas todavía.
Gracias
"Rafa Domínguez" post=61760:
Yo ya lo he probado y va bien, si es verdad, que tengo que hacer dos o tres tomas de la posición, hasta que me da una alta.
Gracias
No son necesarias varias tomas Rafa, simplemente vale con esperar un rato a que conecte con los satélites.
"Jesus" post=61667:
Para cuándo actualización de iPhone gracias
Tengo la 1.0 y no sale lo del coche.
Publicada está desde hace varios días, hay que esperar a que la aprueben los de Apple.