JM
Juan Manuel
@·JuanMa·
6893
11/16/2011, 5:17:22 PMCrear una plantilla para dudas sobre ejemplares
Buenas
Podríamos crear una plantilla tipo para intentar obtener la mayor cantidad de datos cuando alguien nos pregunta sobre un ejemplar recogido para hacerla mas rápida ya que aveces las fotos engañan y mucho.
Tipo esto:
Lugar:
Tipo de Vegetación:
¿Cambio de color al corte?/ (si no hay fotografías):
Algún rasgo llamativo(¿?):
Olor(¿?):
Sabor(¿?):
Identificación para consumo:
Otros:
Fotografías:
¿Que os parece? ¿ Añadiríais algo mas?
Un Saludo
Podríamos crear una plantilla tipo para intentar obtener la mayor cantidad de datos cuando alguien nos pregunta sobre un ejemplar recogido para hacerla mas rápida ya que aveces las fotos engañan y mucho.
Tipo esto:
Lugar:
Tipo de Vegetación:
¿Cambio de color al corte?/ (si no hay fotografías):
Algún rasgo llamativo(¿?):
Olor(¿?):
Sabor(¿?):
Identificación para consumo:
Otros:
Fotografías:
¿Que os parece? ¿ Añadiríais algo mas?
Un Saludo
Ahora que te entiendo, creo humildemente que puede llegar a ser muy extenso el formulario/plantilla en la cantidad de conceptos. Los que enumeras como ejemplo en el post inicial, son los más recomendados y habituales, pero imagina si encuentras ascomycetes, mixomycetes, etc. En cualquier caso, sólo es mi opinión y aquí se valoran todas.
Un abrazo
Un abrazo
Yo ya no me acordaba de esa ficha. Está claro que Albertto llegará lejos. Un saludo y abrazo Albertto espero volver a verte por la asociación.
Juan Manuel: buena sugerencia, Aunque cuando vaya acompañado me a costar, anotar todos los datos.
Juan Manuel: buena sugerencia, Aunque cuando vaya acompañado me a costar, anotar todos los datos.
Me he quedado así: :blink:
Magnifica ficha para la identificación de especies. Seguro que me ayudará a sacar más información y mejor identificación de los ejemplares.
Magnifica ficha para la identificación de especies. Seguro que me ayudará a sacar más información y mejor identificación de los ejemplares.