Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
4072
2/16/2018, 10:36:37 PMGalerina marginata (Batsch) Kühner 1935
Hola a tod@s
Os dejo con la última micro y ficha que he hecho. En un principio no tenía muchas ganas de hacerle la micro porque ya sabía lo que iba a salir y que no iba a tachar cromo, pero debido a presiones externas :whistle: casi que me vi obligado. Se trata de Galerina marginata, una de tantas que pude ver y fotografiar en la fantástica salida de esta semana junto a Josu y Ricardo...creo que todavía estoy haciendo la digestión de la alubiada :P

Un saludo
Os dejo con la última micro y ficha que he hecho. En un principio no tenía muchas ganas de hacerle la micro porque ya sabía lo que iba a salir y que no iba a tachar cromo, pero debido a presiones externas :whistle: casi que me vi obligado. Se trata de Galerina marginata, una de tantas que pude ver y fotografiar en la fantástica salida de esta semana junto a Josu y Ricardo...creo que todavía estoy haciendo la digestión de la alubiada :P

Un saludo
Gracias chicos, las Galerinas me gustan mucho, me parece que me voy a centrar en ellas. Lo bueno de hacer la marginata es que así ya no tengo que repetirla :P
Un abrazo
Un abrazo
Se notan tus andanzas por el Lado Oscuro de la Micología. :D
Enhorabuena por tu evolución artista.
Recibe un cordial abrazo makina.
Enhorabuena por tu evolución artista.
Recibe un cordial abrazo makina.
Aupa Joseba , eso tiene buena pinta , el lado oscuro te sienta bien , pero no te olvides de ver la luz de vez en cuando B)
Un saludo .
Un saludo .