Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

8856
12/16/2017, 10:58:34 AM

Mi primera micro, Cuphophyllus virgineus

Hola a tod@s
Ya hacía tiempo que me picaba el gusanillo del microscopio y me estaba planteando hacerme con uno. El amigo Ricardo me ha prestado uno para que vaya haciendo mis pinitos (eskerrik asko, Ricardo) y aquí os dejo lo poco decente que he conseguido sacar el primer el día.
Esto de la microscopía es un campo muy complejo y que requiere muuuchas horas para adquirir un mínimo nivel, así que, espero que no seáis muy exigentes conmigo, al menos de momento :laugh:

Aquí tenéis las medidas esporales en agua y conseguidas a partir de esporada libre.

Y por último imágenes de la Caulocutis, compuesta por hifas fibuladas y septadas.
Espero ir poniendo mas micros más adelante y mejores..eso no será difícil :laugh:
Un saludo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Buenooooo, otro que se mete en este mundillo, ya veo que lo marcro se esta quedando pequeño :dry: :laugh: ;)

Abrzotes.
Aúpa, jon joseba:
Muy bien con la micro, yo ando igual que tú, para mí lo más difícil es identificar lo que quiero ver y dónde buscarlo, después conseguir uno foto adecuada para poder consultar...
Ánimo y mucha paciencia.... Un abrazo...
Camino se hace al andar, no hay camino, así que empecemos a andar...
Eskerrik asko, Jon Ander! se agradecen esos ánimos, y tanto que se hace camino al andar..casi me da vergüenza ver ahora esa micro, aparte de la primera fue la peor sin duda :laugh:
Un abrazo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información