Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

2709
7/16/2012, 7:18:13 PM

micro de Stemonitopsis

buenas ,como se puede apreciar ,no se pueden ver ornamentos por falta de reactivos ,mi pregunta es donde puedo comprar reactivos que no sean por Internet o un sitio que sea fiable,para ponerme al día :) ,un cordial saludo

Listado de adjuntos

Adjunto
buenas ,gracias pedro ,hay que ponerse al día con este foro ,y mas o menos de que manera debemos utilizar el micro con una leve explicación de los que ya lo poseen uno y tienen algo de experiencia,un cordial saludo.
Miguel Ángel: el tesorero de mi asociación es farmacéutico y siempre se ha encargado de la compra de reactivos y colorantes, pero no creo que lo vuelva a ver hasta otoño. Si te puedes esperar recuérdamelo en otoño y si no le mandaría un correo con la consulta.

Saludos
Buenas

En Zaragoza existe esta tienda http://www.natuaragon.com/ (tienes la sección en la derecha) venden por internet ya preparados los reactivos aunque si no quieres pedir por internet siempre puedes buscar algún distribuidor de productos químicos en tu ciudad o alguna tienda que venda al publico, aunque si encuentras algún distribuidor para microbiología o biología a secas ahí tendrás lo mas seguro.
Si a una mala no encuentras nada con los reactivos preparados siempre puedes hacértelos tu.
Por ejemplo el colorante Rojo Congo (por ejemplo de Panreac) al 1% es tan simple como disolver 1,00 g de Rojo Congo en 100 ml de agua destilada (esta es de las fáciles).

Un saludo y cuidado con los cristales!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información