Cabecera Fungipedia
Publicidad
JG

Juan Ginés Viguera

@Juantxo

3757
1/24/2011, 10:41:49 PM

Hemimycena lactea

Vaya ficha que nos han puesto "echarle un ojo"
y observar con detenimiento las fotografías.

http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/tricholomatales/478-hemimycena-lactea.html

Un detalle curioso, son seis fotos fenomenales, difícil determinar cual es la mas bonita. Pero... esto es lo curioso, tres fotos son de Juan Andrés Román y las otras tres de Ricardo Ibarreche.
Gracias a los dos y otras pocas a Javi. Saludetes,
Cuando miramos las fichas tendemos a fijarnos mucho en la calidad de las fotos, como es normal, pero la descripción es sin lugar a dudas tan importante o más que la foto. Desarrollar un texto descriptivo a la vez que pedagógico es muy laborioso, y desde luego es la mejor manera de aprenderse una especie.
Ricardo le hemos dado las gracias varios Foreros y yo tengo pendiente una subida de Karma para él (la he gastado contigo) está muy bien el trabajo de los tres. Gracias a los tres otra vez.

PD ha Juan Andrés ya se lo subiré cuando ponga la siguiente foto "buenisima" (que si no se va a crecer "demasiao")
No quiero saber nada del tema del karma. allá vosotros, en cualquier momento me lo pongo a 0 y se acabó, o mejor a 100 :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información