RD
Rafa Domínguez
@Domodo
3556
1/18/2011, 2:21:20 PMLeotia lubrica
En bosque de alcornoques y pinos.
Saludos
Saludos

Preciosa foto Rafa, menos mal que es una seta pequeña y la gente no la mete a la olla. Creo que puede producir una intoxicación giromitrínica.
Un saludo
Un saludo
Buena foto Rafa, os habéis fijado que entre los pies de las Leotias de la derecha se aprecian unos pequeñísimos hongos blancos que pudieran ser Dasyscyphellas....
Saludos.
Saludos.
Esta foto no la he hecho con el macro, la he hecho con el objetivo 18-55, que trae la cámara de serie. El contraluz del rebozuelo si lleva el macro.
El sábado, salí de excursión y después de comer decidí dejar el trípode en el coche y cuando no me llevo el trípode tampoco el macro.
Duende: en el libro que he consultado pone sin interés, en la comestibilidad y yo la había metido en la carpeta de setas no comestibles, no sabía que puede ser tóxica, intentaré buscarlo.
Juan Andrés, ahora si he visto las setitas blancas del pie, tienen que ser superdiminutas.
Saludos
El sábado, salí de excursión y después de comer decidí dejar el trípode en el coche y cuando no me llevo el trípode tampoco el macro.
Duende: en el libro que he consultado pone sin interés, en la comestibilidad y yo la había metido en la carpeta de setas no comestibles, no sabía que puede ser tóxica, intentaré buscarlo.
Juan Andrés, ahora si he visto las setitas blancas del pie, tienen que ser superdiminutas.
Saludos