J
Juande
@Juan de Dios
5655
1/15/2011, 8:51:25 PMSARCODON SCABROSUS
Bajo pino mediterraneo.

Zona himenial, formada por pequeños dientes blanco grisaceos.

Vista lateral y vista del pie.

Al corte, la carne no se inmuta, tan solo se oscurece algo en la zona final del pie.

Zona himenial, formada por pequeños dientes blanco grisaceos.

Vista lateral y vista del pie.

Al corte, la carne no se inmuta, tan solo se oscurece algo en la zona final del pie.

Preciosas tus fotografias Juande. Este ejemplar tan hermoso me encanta amigo Juande. Los detalles de libro de verdad te lo digo. Si a ti te llena de orgullo tenerme como amigo, imaginate a mi, pues siendo nuevo en este foro he tenido la suerte de encontrarte. Una persona de una calidad humana y unos valores dignos de mi admiracion y respeto perpetuo.
PD. Si alguna vez te sientes solo, piensa que tienes un amigo, que siempre tendra en cuenta tu valiosa amistad. Ojala algun dia este el mundo poblado, de personas dispuestas ha ayudar a los demas.
Un fuerte abrazo de tu amigo que te admira, Jose Antonio.
PD. Si alguna vez te sientes solo, piensa que tienes un amigo, que siempre tendra en cuenta tu valiosa amistad. Ojala algun dia este el mundo poblado, de personas dispuestas ha ayudar a los demas.
Un fuerte abrazo de tu amigo que te admira, Jose Antonio.
Realmente admirable y "bonita" esta seta por lo 'escabrosa' que es. Gracias al arte y altruismo de Juande por compartirla con todos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Tienes el don de dejarme siempre sin palabras Duende, si algo tengo claro, es veros algun dia y departir contigo y los demas una charla y unas cervezas, todo se andara. Un Abrazo Amigo especial.