Cabecera Fungipedia
Publicidad
MM

manuel martinez rey

@caroche

9821
1/8/2011, 11:35:17 PM

Pérdida de calidad al subir las fotos.

Hola, como apenas si escribo ... no me conoceis, pero yo os sigo a diario.

El asunto es que las fotos que subo a una pequeña galería (paso a paso, la llamo) pierden mucha calidad en el proceso de subida, especialmente en definición.

Quisiera que me dijérais algún truco para compensar esa pérdida, si es posible. ;)

Salud.
He leido los comentarios y son muy interesantes, porque seguro que a más de uno nos habrá sucedido, con esos programas tan densos y sofisticados, que por salvar alguna foto, nos hemos pasado en el retoque, al final terminas por desechar la foto, otras veces tienes un programa nuevo que no dominas y empiezas hacer barbaridades, retoques hay que hacer los minimos posibles.Todo muy interesante.Saludos.
De las cosas buenas de los programas de retoques, es que si no quedas satisfecho, siempre puedes deshacer lo hecho y empezar de nuevo. Para empezar se puede hacer como hago yo muchas veces, hago una copia y practico.
Señores, sin ninguna duda, original o el ajuste del administrador. Me parece perfecto y tendré que hacer pruebas. Saludos y gracias fungi... había oido que controlabas este programa pero veo que lo dominas "chapo"
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información