Juan Andrés Román
@juan
10276
7/6/2018, 3:14:55 PMUnas de verano......................
Hola a tod@s: Boletus aereus, pinicola, edulis, reticulatus, A. caesarea, C. cornucopioides y unos rebozuelos, que afortunadamente me los voy a cenar :whistle:

Saludos.

Saludos.
Que conste que yo tampoco lo pongo en duda. Hice el comentario porque creo que en todas las fichas que he visto dicen que es exclusivo de otoño y porque nunca lo he encontrado durante el verano.
Aprovecho para hacer una consulta; existe alguna diferencia entre el ¿aereus y el aestivalis?
Un saludo.
Aprovecho para hacer una consulta; existe alguna diferencia entre el ¿aereus y el aestivalis?
Un saludo.
Tampoco hacen falta tantas pruebas, Juan, que te creemos eh! :laugh: y el que no se lo crea que se pase por tu bar y que los vea in situ.
Jose Joaquin, no acabo de entender bien tu pregunta. Claro que existen diferencias entre Boletus aereus y reticulatus=aestivalis, son dos especies distintas aunque con una ecología similar.
Jose Joaquin, no acabo de entender bien tu pregunta. Claro que existen diferencias entre Boletus aereus y reticulatus=aestivalis, son dos especies distintas aunque con una ecología similar.
"jon joseba arnedo" post=99489:
Tampoco hacen falta tantas pruebas, Juan, que te creemos eh! :laugh: y el que no se lo crea que se pase por tu bar y que los vea in situ.
Fallo mio. Estaba con la idea equivocada de aereus=aestivalis
Gracias por la aclaracón.