Cabecera Fungipedia
Publicidad
Juan Andrés Román

Juan Andrés Román

@juan

10276
7/6/2018, 3:14:55 PM

Unas de verano......................

Hola a tod@s: Boletus aereus, pinicola, edulis, reticulatus, A. caesarea, C. cornucopioides y unos rebozuelos, que afortunadamente me los voy a cenar :whistle:

Saludos.

Listado de adjuntos

Adjunto
Que conste que yo tampoco lo pongo en duda. Hice el comentario porque creo que en todas las fichas que he visto dicen que es exclusivo de otoño y porque nunca lo he encontrado durante el verano.

Aprovecho para hacer una consulta; existe alguna diferencia entre el ¿aereus y el aestivalis?

Un saludo.
Tampoco hacen falta tantas pruebas, Juan, que te creemos eh! :laugh: y el que no se lo crea que se pase por tu bar y que los vea in situ.
Jose Joaquin, no acabo de entender bien tu pregunta. Claro que existen diferencias entre Boletus aereus y reticulatus=aestivalis, son dos especies distintas aunque con una ecología similar.
"jon joseba arnedo" post=99489:
Tampoco hacen falta tantas pruebas, Juan, que te creemos eh! :laugh: y el que no se lo crea que se pase por tu bar y que los vea in situ.
Jose Joaquin, no acabo de entender bien tu pregunta. Claro que existen diferencias entre Boletus aereus y reticulatus=aestivalis, son dos especies distintas aunque con una ecología similar.

Fallo mio. Estaba con la idea equivocada de aereus=aestivalis

Gracias por la aclaracón.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información