JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
1955
5/1/2018, 7:12:50 PMLas de abril para mi... las de mayo para mi amo...?
Hola a tod@s,
El pasado viernes hicimos una salida en busca de Perretxikos con mís amigos Eduardo y Julian y la verdad es que disfrutamos un montón, adjunto algunas fotos:

Hoy hemos salido de nuevo y aunque hemos encontrado, se nota bastante claro que han crecido mucho y ya no son tan finos:

Con lo que se demuestra muy claro un viejo dicho que se lleva mucho por estas tierras que dice: Las de abril para mi... las de mayo para mi amo....?
Espero que os gusten las fotos.
Saludos y un fuerte abrazo
El pasado viernes hicimos una salida en busca de Perretxikos con mís amigos Eduardo y Julian y la verdad es que disfrutamos un montón, adjunto algunas fotos:
Hoy hemos salido de nuevo y aunque hemos encontrado, se nota bastante claro que han crecido mucho y ya no son tan finos:
Con lo que se demuestra muy claro un viejo dicho que se lleva mucho por estas tierras que dice: Las de abril para mi... las de mayo para mi amo....?
Espero que os gusten las fotos.
Saludos y un fuerte abrazo
Muchas gracias a los dos Josep y Juan Andres,
Por cierto Juan Andres, las ultimas (las del 1 de mayo) estaban en aquel setal que compartimos el año pasado haciendo fotos (este año se ha portado).
Un fuerte abrazo a los dos
Por cierto Juan Andres, las ultimas (las del 1 de mayo) estaban en aquel setal que compartimos el año pasado haciendo fotos (este año se ha portado).
Un fuerte abrazo a los dos
Enhorabuena, buen surtido de setas y fotos!
La verdad Juan Antonio es que el setal está situado en un sitio que no es frecuentado en esta época, pues como tu y yo bien sabemos si fuese otoño con el personal que pasa por ahí no quedaría ni una ;) ;)
Un saludo campeón.
Un saludo campeón.