Juan Andrés Román
@juan
4535
11/13/2017, 5:14:38 PMFavolaschia calocera
Hola a tod@s: Esta mañana hemos dado un mini paseo por Ugao-Miravalles Duende y yo.
Íbamos a fotografiar un par de especies que él tenía localizadas, pero nada mas bajar del coche nos hemos encontrado un pequeño palito con las Favolaschia calocera, las cuales le han producido una enorme ilusión ya que son 2ªcita para Ugao-Miravalles. Me ha pedido que las suba cuando pueda, y ahí van jugando con la luz.
Estas ya las tenía fotografiadas anteriormente gracias al amigo Alberto Villanueva que nos llevo al sitio exacto donde siempre las localiza.

Saludos.
Íbamos a fotografiar un par de especies que él tenía localizadas, pero nada mas bajar del coche nos hemos encontrado un pequeño palito con las Favolaschia calocera, las cuales le han producido una enorme ilusión ya que son 2ªcita para Ugao-Miravalles. Me ha pedido que las suba cuando pueda, y ahí van jugando con la luz.
Estas ya las tenía fotografiadas anteriormente gracias al amigo Alberto Villanueva que nos llevo al sitio exacto donde siempre las localiza.

Saludos.
Si señor, eso es fusilar una seta sin piedad! esta la veo a menudo en mi pueblo y seguro que hasta tengo más fotos que tu pero nada que se le parezca :laugh:
Por cierto, ya me ha dicho un pajarito el cromo que fuisteis a fusilar, bribones! :P
Por cierto, ya me ha dicho un pajarito el cromo que fuisteis a fusilar, bribones! :P
Muchas gracias por la explicación Juan Andrés. Aunque fotografío varios temas de naturaleza como aves, animales, fotografía de alta velocidad y macro. Con las setas todavía no me he puesto.
Bonita no....lo siguiente :woohoo: