Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

iñigo

@Kamaraka

4730
6/18/2017, 10:16:30 PM

De maratón con Joseba

El sábado tuve el lujo de compañía de Joseba que me llevó a tachar cromos. Menos mal que teníamos que volver a casa para la hora de comer, si no me funde las baterías, las tarjetas y el obturador de la cámara.
Vimos de todo un poco, os pongo una selección de ellas, la gran mayoría sacadas con Joseba.
Faltan una media docena de Russulas ya que Joseba estaba en duda y se las llevó para poder analizar la esporada y demás detalles para poder identificarlas con rigor.
Disculpad si alguna está mal identificada, y es que con tanto nombre nuevo lo difícil es que no me equivoque.
Amanita excelsa

Amanita fulva

Anthurus archeri

Boletus reticulatus
Boletus erythropus
Boletus aereus

Bjerkandera adusta

Gymnopus fusipes

Gymnopus confluens

Esta creo que era Helvella macropus

Hypholoma fasciculare

Lactarius pergamenus

Lactarius volemus

Leccinum crocipodium

Megacollybia platyphylla

Panus conchatus

Pycnoporus cinnabarinus

Ramaria botritis

Russula amoena

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Vaya excursion q os pegasteis!! A la proxima me apunto, pero ya mas de cara a final de verano me temo...
Me encanta la foto de la excelsa, vaya luz!! Zorionak
Sencillamente ESPECTACULAR :woohoo: pffff...ya quisiera yo al menos la mitad de la mitad :laugh:
Un abrazote campeones :)
Iñigo parece que eres de Bilbao? jejeje como bien dice Joseba al ritmo que tachas especies ya se van a quedar las complicadas.
Un abrzote.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información