Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

9070
6/6/2017, 4:27:04 PM

Algo del fabuloso fin de semana por tierras astures

Hola a tod@s
Algunos ya estamos de vuelta en la rutina diaria, mientras que otros siguen disfrutando esta semana de los fantásticos paisajes Asturianos.
He podido disfrutar de lo lindo tres días en compañía de Héctor y nuestros fungimasters, tanto en el monte como en sitios mas oscuros con bebidas espirituosas en mano :whistle:
No puedo mas que dar las gracias a Pedro y todos sus colaboradores, (no digo nombres por que seguro que me dejo a alguien en el tintero, ell@s ya saben quienes son ;) ) por la amabilidad y las facilidades con las que nos han tratado. Ha sido una experiencia increíble para mi y seguro que repetiremos-
Han sido tres días de no parar, rodeado de gente y paisajes inigualables en los que hemos tenido hasta la suerte de poder ver osos en libertad
En cuanto a la micológico se refiere he tachado unos cuantos cromos y he podido disfrutar de conversar, aprender y ver en acción con el micro a algunos de los mejores micólogos del mundo.
Os dejo unas cuantas fotos de algunas especies que hemos podido ver estos dias por tierras de Somiedo que van dedicadas a todos los organizadores de Ascomycota 2017
Agaricus benesii

Agaricus urinascens

Agrocybe dura
Agrocybe pediades
Calocybe gambosa custodiada, dedicada a Juan :P
Gymnopus impudicus
Lepiota echinella
Lepiota erminea
Melanoleuca strictipes
Meottomyces dissimulans
Peziza succosella
Tuber aestivum
Y que no falten los paisajes Asturianos y sus fabes :)
Un saludo a tod@s

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Veo pocos ascomycetes entre tantas fotos... :laugh:
Fue un placer conoceros en persona. Supongo que Ricardo os dará detalles de cómo fue la semana. Las jornadas empezaron bien, pero aún faltaba lo mejor. Ha sido un encuentro excelente, con muy buen ambiente.
La orquídea me parece Orchis ustulata.
Un abrazo.
Muy bien comapeñros, me alegro un monton que disfrutarais de las tierras Asturianas, tierra que conozco bien ya que mi padre es ahi. De todas formas pocos Ascomicetos veo he parajaros.
Un fuertismo abrzo a los tres.
a mi tb me parece esa especie ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información