J
javier
@javibi
4614
5/13/2017, 11:06:46 PMExidia glandulosa (con dudas)
Creo tenerla bien identificada, pero como aparte de ser mi primera Tremellaceae que paso por la micro y no estoy muy familiarizado con sus microscopias...pues no puedo poner la mano en el fuego, así que por eso, aparte de mostraros esta gelatinosa especie quisiera vuestra conformidad.
Macroscópicamente parece encajar como un guante, apareció sobre pequeñas ramas de encina, de consistencia gelatinosa, de color negruzco y formada por anchos lóbulos truncados y aplanados.

Y la birria de micro :S

Deseo que os guste y deseo que me la confirméis :)
Macroscópicamente parece encajar como un guante, apareció sobre pequeñas ramas de encina, de consistencia gelatinosa, de color negruzco y formada por anchos lóbulos truncados y aplanados.
Y la birria de micro :S

Deseo que os guste y deseo que me la confirméis :)
Hola Javier, pues me uno a la opinión de los compis. Esta es muy común por aquí y casi que me jugaría el cuello a que es Exidia glandulosa.
Un abrazo
Un abrazo
Muchas gracias Roberto y Jon Joseba, pues si ningún otro master opina lo contrario...se queda con este nombre y otro cromo tachado con certificado de garantía...la micro y los compañeros del foro :laugh:
saludetes :)
saludetes :)