R
Roberto
@Roberto nebularis
4074
5/6/2017, 10:33:22 PMDitiola radicata
Hola a tod@s.
De esta mañana, encontrada en una rama en descomposicion, posiblemente de pino.
Os dejo unas imagenes.

Carpoforos de pequeño tamaño, de color ocre-anaranjado o algo amarillentos.

Se ve una especie de pelusilla blanca en pie.

No se si estara bien identificada, ya que con estas es dificil, tambien parece que podria ser Bisporella citrina pero esa pelusilla blanca del pie parece identificarla.
Espero vuestras opiniones, muchisimas gracias por adelantado y espero que os guste el post.
Abrzotes a tod@s.
De esta mañana, encontrada en una rama en descomposicion, posiblemente de pino.
Os dejo unas imagenes.

Carpoforos de pequeño tamaño, de color ocre-anaranjado o algo amarillentos.

Se ve una especie de pelusilla blanca en pie.

No se si estara bien identificada, ya que con estas es dificil, tambien parece que podria ser Bisporella citrina pero esa pelusilla blanca del pie parece identificarla.
Espero vuestras opiniones, muchisimas gracias por adelantado y espero que os guste el post.
Abrzotes a tod@s.
Gracias por vuestros comentarios chicos, pues si Joseba, cada vez la mirada mas sucia, luego os presento otra de palo que me echo mucha ilusion verla.
Abrzos a todos.
Abrzos a todos.
:laugh: Entre el compañero Josep y yo, os estamos maderizando....ya no palo que se os resista, y mira que os lo había dicho veces :angry:
Jajajaja, asi es compañero, menudo juego dan los palitos de marras, en el que hoy he visto la Calocera cornea habia por lo menos 5 especies distintas, para mi demasiado pero poquito a poquito o como dice la cancion que no hago mas escuchar ultimamente "despacito" nos vamos enterando del asunto.
Abrazos.
Abrazos.