R
Roberto
@Roberto nebularis
2414
4/13/2017, 12:41:55 PMPrimavera y su especie mas cotizada.
Hola a tod@s.
Esta mañana he estado dando una vueltica en busca de los primeros Perretxicos, aunque lleva sin llover mucho y hace un calor barbaro alguno se dejado ver.
Os dejo unas imagenes de hoy.

Los primeros del año.............

Calocybe gambosa var. flavida.

Este cromo le tenia ganas, Gymnosporangiun clavariiforme.

Esto no tengo ni idea, estaba en un rosal silvestre.........

Un buen compañero me a dicho que podria andar por Tremella dacrymyces, espero vuestras opiniones.

Y por ultimo una bonita estampa familiar :)
Saludos y fuertisimos abrzos a tod@s y hasta la proxima.
Esta mañana he estado dando una vueltica en busca de los primeros Perretxicos, aunque lleva sin llover mucho y hace un calor barbaro alguno se dejado ver.
Os dejo unas imagenes de hoy.

Los primeros del año.............

Calocybe gambosa var. flavida.

Este cromo le tenia ganas, Gymnosporangiun clavariiforme.

Esto no tengo ni idea, estaba en un rosal silvestre.........

Un buen compañero me a dicho que podria andar por Tremella dacrymyces, espero vuestras opiniones.

Y por ultimo una bonita estampa familiar :)
Saludos y fuertisimos abrzos a tod@s y hasta la proxima.
Te ha cundido la mañana Roberto, aunque la verdad es que a ti siempre te cunden las salidas B)
El clavariiforme espectacular pero por lo que pone en San Google, parece que se carga los enebros y esa misma especie puede salir en las rosáceas, no se si será el caso de los rosales que has puesto, que por cierto, en ese caso secarían las ramas y frutos del mismo, así que tan "simpáticas" no deben ser :laugh:
El clavariiforme espectacular pero por lo que pone en San Google, parece que se carga los enebros y esa misma especie puede salir en las rosáceas, no se si será el caso de los rosales que has puesto, que por cierto, en ese caso secarían las ramas y frutos del mismo, así que tan "simpáticas" no deben ser :laugh:
Hola Roberto, bonitas fotos. Lo del Rosal no es tremella ni Dacrymyces, es una roya, puede ser Phragmidium mucronatum.
Un abrazo.
Un abrazo.
Genial Roberto, vaya pedazos de cromos :silly: