JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
3087
1/25/2017, 8:32:18 AMYa están aqui los Marzuelos (Hygrophorus Marzuolus)
Hola a tod@s,
Ayer junto con mi compañero de salidas habitual, Eduardo y después de un par de salidas fallidas, encontramos los primeros Marzuelos de la temporada:

A pesar de los fríos que estamos padeciendo, parece que algunos van saliendo.
Solo contaros que los encontramos en un hayal.
Saludos y un fuerte abrazo
Ayer junto con mi compañero de salidas habitual, Eduardo y después de un par de salidas fallidas, encontramos los primeros Marzuelos de la temporada:
A pesar de los fríos que estamos padeciendo, parece que algunos van saliendo.
Solo contaros que los encontramos en un hayal.
Saludos y un fuerte abrazo
Vaya un fenómeno que estás hecho. A mí me pasa como a Josep, solo los veo en foto.
Buenos Martxocos Juan Antonio, a ver que tal va la campña este año, iremos viendo.
Un abrzote.
Un abrzote.
Muchas gracias,
Javier,Josep,Pedro,Iñigo,Gabriel y Roberto.
Y la respuesta a Pedro sobre la altura, decir que es muy variable y en estos momentos estamos encontrando entre 350 y 700 msnm. siempre bajo hayas.
Este año con el frío que esta haciendo no están respetando el salir al principio en las zonas mas bajas(a partir de 350msnm) y estan saliendo en laderas orientadas al sur y sur-oeste bien soleadas, independientemente de la altura pero sin pasar de 700 msnm.
Adjunto dos fotos del viernes pasado:

Espero que os gusten.
Un fuerte abrazo a tod@s
Javier,Josep,Pedro,Iñigo,Gabriel y Roberto.
Y la respuesta a Pedro sobre la altura, decir que es muy variable y en estos momentos estamos encontrando entre 350 y 700 msnm. siempre bajo hayas.
Este año con el frío que esta haciendo no están respetando el salir al principio en las zonas mas bajas(a partir de 350msnm) y estan saliendo en laderas orientadas al sur y sur-oeste bien soleadas, independientemente de la altura pero sin pasar de 700 msnm.
Adjunto dos fotos del viernes pasado:
Espero que os gusten.
Un fuerte abrazo a tod@s