Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

2517
7/11/2016, 5:11:03 PM

Unas Russulas de estos dias

Hola
Como ya sabeis, llevo una temporada liado con las Russulas y he podido sacar unos cuantos cromos nuevos. Os pongo aqui una tacada de algunas de las especies que he fotografiado e identificado en las ultimas semanas. Todas ellas han sido localizadas bajo Fagus sylvatica y Quercus robur

Russula amoena

Russula amoenolens

Russula aurea

Russula aurora

Russula brunneoviolacea

Russula densifolia

Russula faginea

Russula luteotacta

Russula melliolens

Russula nobilis

Russula parazurea

Russula puellaris

Russula raoultii

Russula risigallina

Y esta que de Russula tiene poco :laugh: pero es tan chula que no me podia resistir a enseñarosla, Marasmiellus candidus
un abrazo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Muchas gracias chicos!
Me alegra que os guste la coleccion de Russulas, a ver si sigo cazando especies y pronto os pongo otro post con otras tantas. La ultima estaba seguro que os gustaria es una especie chulisima ;)
un abrazo a todos
me sumo a los comentarios anteriores, que bonita colección...y la ultima para un cierre con buen gusto, muy bonita y delicada.
gracias por compartirlas.
un abrazo.
Muchas gracias Jon Ander, me alegro que te guste la Marasmiellus candidus, ya la habia visto alguna vez pero era la primera vez que la fotografiaba y encima eran unos ejemplares preciosos.
un abrazo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información