R
Roberto
@Roberto nebularis
2824
6/27/2016, 9:42:09 AMDe paseo por un Hayedo
Hola a tod@s.
ESte finde semana me di una vueltica corta por un Hayedo, el asunto por mi tierra esta aun parado pese a las lluvias, la semana que viene interemos otra y aver si se da mejor.
Desde luego que como el año pasado a estas alturas habia muchos mas cromos y algo para echar a la cestica.
Os dejo las foticos.

Phallus impudicus en fase de huevo y adulto.

Unas bonitas Amanita spissa.

Russula cyanoxantha.

Schizophyllum commune.
.avif)
Y un bonito paisaje de mi tierra con sus ovejas tambien de la tierra, oveja Latxa.
Espero que os guste a pesar de solo a ver cuatro especies :unsure:
Un fuerte abrzo a tod@s.
ESte finde semana me di una vueltica corta por un Hayedo, el asunto por mi tierra esta aun parado pese a las lluvias, la semana que viene interemos otra y aver si se da mejor.
Desde luego que como el año pasado a estas alturas habia muchos mas cromos y algo para echar a la cestica.
Os dejo las foticos.

Phallus impudicus en fase de huevo y adulto.

Unas bonitas Amanita spissa.

Russula cyanoxantha.

Schizophyllum commune.
.avif)
Y un bonito paisaje de mi tierra con sus ovejas tambien de la tierra, oveja Latxa.
Espero que os guste a pesar de solo a ver cuatro especies :unsure:
Un fuerte abrzo a tod@s.
Viendo la última foto me hago una buena idea de lo bien humedecido que esta el bosque.... :whistle: esto si que es envidiable, pues aquí por ejemplo hoy hemos rozado los 38º y ni una gota de agua aunque muy cerca por lo visto algo si ha caido (creo yo)
salu2 campeón :)
salu2 campeón :)
Bonitas fotos las que nos muestras y como se nota el nuevo movil.
Y para las semanas próximas tienes que cambiar de hábitat.....y lo sabes.
Un fuerte abrazo
Y para las semanas próximas tienes que cambiar de hábitat.....y lo sabes.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias compañeros, el proximo post seguro que sale mas variado.
Josep la verdad que esta oveja solo se encuentra en mi tierra y es exclusiva de aqui, una raza milenaria, como nuestro viejo Reino.
Antonio en breve cambiaremos de habitat....... y lo sabes jejeje.
Gracias de nuevo, un fuerte abrzo compañero.
Josep la verdad que esta oveja solo se encuentra en mi tierra y es exclusiva de aqui, una raza milenaria, como nuestro viejo Reino.
Antonio en breve cambiaremos de habitat....... y lo sabes jejeje.
Gracias de nuevo, un fuerte abrzo compañero.